jueves, 19 de abril de 2007

Retiremos la 7 para siempre

Subí este Blog para pedirles a los dirigentes de Boca que por 1ra vez en la historia tratemos a nuestros ídolos como se debe y no volvamos a caer en lo que en nuestro querido club es historia repetida. A los ídolos hay que cuidarlos!!. No se puede hacer con el ídolo más importante de los últimos 30 años y uno de los más importantes de la historia de Boca lo que se hizo con Gatti y Marcico por ejemplo.
Por ese motivo y lamentando la ida del Gran Guillermo, pido a los dirigentes a través de este Blog que se retire el Numero 7 y que nunca mas se use. Ese número le perteneció a Guillermo por 10 años y no puede ser usado por otro jugador, se llame como se llame.
Guillermo, el 7 es tuyo, llévatelo para siempre.

6 comentarios:

el intendente dijo...

Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Si, tenes razon la 7 es del guille y de nadie mas!

Anónimo dijo...

Guillermo nos dejaste emociones, lagrimas, gritos de gol y muchas cosas.
Te llevas nuestros corazones.
LLevate la 7 tambien, que es tuya, nadie la va poder llenar de nuevo.
Te esperamos.

Anónimo dijo...

Por siempre serás el más grande. Gracias por tantas alegrías, perdón por este final que no te merecías.... Suerte Guille!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparo este dia con el sentimiento que tuve en 94´ cuando a Diego lo sacaban del mundial, triste, gris,vacio.
Se va el ultimo de los Romanticos, el que privilegiaba lo deportivo a lo economico, se va un ejemplo de futbolista, de compañero, se va un grande.
Guille, estuve el dia de tu debut en Boca, alla por el 97´ contra newells, cuando entraste con la 23 a salvar las papas con un gol tuyo.No pude estar el domingo, menos mal que no fui, no es la imagen que me quiero llevar tuya..tirando un corner..no señor!!..vos sos mas que eso, vos sos el gol a talleres en el 98,el del clasico en el monumental en el 2004 dejando mudo a todo el estadio, ese sos vos guille el de la sonrisa complice, picara.
SImplemente Gracias, Gracias por tanto amor a un club que no te vio nacer, pero que te adopto como el idolo mas grande de la historia.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Totalmente, el Guille y nada mas. Este muchacho es marca registrada en el barrio de la Boca !!
Ese número es solo tuyo !!